Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •            
      
  
  

Noticias



COMPRAS EN LíNEA PROTEGIDAS


Tus pagos en un lugar seguro


Foto Ilustrativa

Las compras en línea cada día son más frecuentes y las medidas de seguridad y de protección al comprador, en algunas plataformas, son excelentes.

Comparta esta nota!

Protección al Comprador

Si hiciste una compra en eBay o cualquier comercio en línea y no recibes tu artículo o este es distinto a lo descrito por el vendedor, revisaremos tu caso. Si tu compra cumple los requisitos de nuestra Política de Protección al Comprador, te reembolsamos el precio total de tu artículo y los costos de envío.

Para más información, vea las Condiciones de Uso

Ejemplos

Compraste un libro pero recibiste un DVD, compraste un artículo nuevo pero recibiste uno usado, compraste 3 productos pero solo recibiste 2, el artículo se dañó durante el envío o le faltan partes (sin que lo revelara el vendedor) o compraste un artículo de marca y recibiste una imitación.

Lineamientos

Si el vendedor describió con precisión el artículo y tu simplemente no estás contento con él, si no abriste una controversia dentro de 45 días después de la compra o si tu cuenta PayPal está en una situación anómala, lo más probable es que no recibas la cobertura de Protección al Comprador.

Artículos no cubiertos

Artículos intangibles como contenido digital o servicios, bienes raíces, vehículos motorizados (de todo tipo), artículos a la medida distintos a lo descrito, boletos para viajes, maquinaria industrial (para manufactura), tarjetas pre-pagadas o artículos que violen nuestras políticas o las de eBay, cualquier cosa que adquieras en persona o transferencias de dinero a amigos o familiares. Debes de abrir cualquier controversia dentro de un plazo de 45 días o no tendrás cobertura.

Protección para tu cuenta

No serás considerado responsable por compras no autorizadas hechas desde tu cuenta si reportas un incidente que reúna los requisitos dentro de un plazo de 60 días.

Reembolsos

Si no recibes un pedido o si este no coincide con la descripción del vendedor, te reembolsaremos el costo total de las compras que cumplen los requisitos de Protección al Comprador y los costos de envío realizados.

Apoyo efectivo

Estamos para ayudar. Obtén apoyo total en caso de actividad sospechosa, robo de identidad o suplantación de identidad (phishing).

Fuente: Paypal
Mexico
15/03/2015



Más noticias de estos temas:  Seguridad de la Información  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Querétaro
Mexico

21.06.18
23.06.18




Cdmx
Mexico

29.07.18
29.07.18




Cdmx
Mexico

15.08.18
17.08.18




Bogotá
Colombia

22.08.18
24.08.18




Doha
Qatar

29.10.18
31.10.18




Guadalajara
Mexico

31.10.18
01.11.18