Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   M茅xico
  •          
     
  
  

Noticias



NO HAY V虲TIMAS FATALES


Sismo causa da駉s en escuelas y viviendas


Foto Ilustrativa

Un sismo de 5,5 grados en la escala de Richter que sacudió hoy el estado de Veracruz, costas del Golfo de México, causó daños diversos a iglesias, escuelas y viviendas. La secretaria de Protección Civil del Estado, Silvia Domínguez, dijo que la iglesia de la ciudad de Tlacotalpan sufrió quiebres, mientras una barda se desplomó en un colegio de educación preescolar en la población de Techalpan, en la municipalidad de San Andrés Tuxtla.

Comparta esta nota!

En la población de Lerdo de Tejada, un jardín de niños, una primaria y una telesecundaria registraron diversas grietas en su estructura, además de resultar dañadas varias viviendas, dijo la funcionaria.
    
También se registraron grietas en una carretera de la comunidad Paraíso, en la localidad de Angel R. Cabada.

En la ciudad de Alvarado, cerca del epicentro del sismo, se registraron daños en la sede de la municipalidad, así como en una escuela secundaria y una preparatoria, donde también se vino abajo una barda.

El sismo, ocurrido a las 4:52 (10:52 GMT) no dejó víctimas hasta ahora ni afectó la central nucleoeléctrica de Laguna Verde, la única que hay en el país, cercana al puerto de Veracruz. DFB

 

Fuente: Ansa
Mexico
29/10/2009



Más noticias de estos temas:  Medio Ambiente 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21