Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Recuperar datos
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •            
      
  
  

Noticias



RISAS CONTRA LA INSEGURIDAD


Payasos contra la violencia


Foto Ilustrativa

Una colorida manifestación en el Distrito Federal mexicano intentó trasmitir alegría y risas para rechazar la inseguridad que azota el país, producto de la guerra contra el narco que ya se cobró más de 40.000 muertos.

Comparta esta nota!

"No queremos más violencia ni inseguridad. Queremos luchar para que el mundo tenga alegría dentro de sus corazones, somos transmisores para la alegría y la tranquilidad de los pequeños y de la familia", dijo a la agencia EFE el payaso Llantín, uno de los más de 500 que participaron de la movilización.

 

Reunidos en Ciudad de México en el marco de la XVI Convención Internacional de Payasos, decidieron contribuir de un modo simbólico a la lucha contra la violencia, que desde finales de 2006 ha dejado más de 40 mil muertos en ese país.

 

"Con una sonrisa podemos transmitir mucho y olvidar nuestras penas, somos los transmisores de la alegría", apuntó Llantín. "La paz se consigue por medio del amor y los payasos tenemos amor para todo", añadió otro de los participantes, el guatemalteco Pititi.

 

En el evento de este miércoles, los payasos lograron, además, batir el récord de risa continuada, al alcanzar los 15 minutos riendo sin parar.

 

La conocida como Feria de la Risa se inauguró el pasado lunes y durará hasta el jueves con actividades como conferencias, talleres y concursos. Durante el encuentro, se han realizado certámenes de globoflexia, actuación, actuación infantil, rutina de 5 minutos, mímica, malabares, juegos infantiles, comparsas, vestuario y maquillaje.

 

Han participado payasos de Perú, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Belice, los Estados Unidos y México.

 

 

 

Fuente: Infobae
Mexico
19/10/2011



Más noticias de estos temas:  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Paipa
Colombia

28.09.17
29.09.17




Paris
Francia

21.11.17
24.11.17




Guadalajara
Mexico

25.11.17
03.12.17