Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Recuperar datos
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •            
      
  
  

Noticias



EN LA VíA PúBLICA


Narcomensajes en cabezas humanas


Foto Ilustrativa

La policía de Ciudad Juárez halló dos cuerpos descuartizados en una céntrica avenida de la violenta urbe mexicana. Las extremidades estaban atadas y presentaban signos de tortura. Los sicarios dejaron un narcomensaje.

Comparta esta nota!

Las autoridades informaron que junto con los restos, hallados el lunes 7 de noviembre, apareció un narcomensaje. Sin embargo, no trascendió el contenido de la advertencia mafiosa. En el lugar se encontraron cuatro brazos con las muñecas atadas con cinta adhesiva, dos troncos humanos, una pierna completa y dos neveras portátiles con cabezas adentro, dijo el vocero de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Adrian Sánchez.

 

"Las partes desmembradas se encontraron en medio de la avenida y, metros más adelante, junto a una iglesia, se hallaron las cabezas dentro de dos neveras. Encima de estas, los criminales dejaron una cartulina con un mensaje de las bandas del crimen organizado", explicó Sánchez a la agencia EFE. Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer el móvil del asesinato ni la identidad de las víctimas.

 

Según los primeros reportes policíacos, los restos fueron transportados al lugar por, al menos, tres hombres que llegaron al lugar en una camioneta. Los cadáveres desmembrados fueron trasladados, mientras, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

El estado mexicano de Chihuahua es el más temerario del país. En su territorio está ubicada la peligrosa Ciudad Juárez, considerada la urbe más violenta del mundo, por registrar desde 2008 más de 9 mil asesinatos vinculados con las operaciones de los cárteles del narcotráfico. En los últimos tiempos, unas 230 mil personas han migrado, en un éxodo obligado por los asesinatos relacionados con las drogas, los secuestros y las operaciones de extorsión.

 

 

 

Fuente: Infobae
Mexico
09/11/2011



Más noticias de estos temas:  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Paipa
Colombia

28.09.17
29.09.17




Paris
Francia

21.11.17
24.11.17




Guadalajara
Mexico

25.11.17
03.12.17