Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias





Manifestaciones: crea problemas viales


Foto Ilustrativa

Diversas avenidas primarias registran tránsito vehicular lento debido a las movilizaciones que realizan organizaciones sindicales en protesta por las reformas aprobadas a la Ley del ISSSTE.

Comparta esta nota!

Diversas avenidas primarias del Distrito Federal registran problemas viales debido a las movilizaciones que realizan organizaciones sindicales en protesta por las reformas aprobadas a la Ley del ISSSTE.

Algunas facultades de Ciudad Universitaria suspendieron hoy clases, así como algunos planteles del Colegio de Bachilleres, la Universidad Autónoma Metropolitana y del Instituto Politécnico Nacional, en respuesta a la convocatoria para rechazar las reformas a la ley; las movilizaciones iniciaron la noche del martes por empleados de esas instituciones.

Al sur de la ciudad, Insurgentes Sur, Eje 10 Sur Copilco, Miguel Ángel de Quevedo, Avenida Universidad y Cerro del Agua, son las arterias afectadas por el cierre de las entradas a Ciudad Universitaria.

Por otra parte, alrededor de 500 personas pertenecientes a la Convención Nacional Democrática caminan sobre la avenida Insurgentes Sur en dirección a la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, donde se prevé que intenten interrumpir el cobro de la cuota correspondiente para dejar el paso libre y gratuito a los automovilistas como se ha hecho en otras ocasiones.

En el norte del DF, personal docente del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) cierra la circulación vehicular en avenida de los Cien Metros.

Además profesores de la Vocacional 4 del Politécnico, ubicada en avenida Constituyentes, bloquean esa vialidad, a la altura de avenida Observatorio.

En esta zona, está afectado el tránsito entre el Trébol y Periférico, en donde hay circulación a vuelta de rueda.

La circulación en calzada Ermita-Iztapalapa, en dirección al Periférico Oriente, se ve afectada por alrededor de 50 profesores de la Vocacional número 7 que bloquean la circulación.

En carriles centrales y laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del hospital del ISSSTE, en dirección a la salida a Puebla, un grupo de 200 personas cierran la circulación.

Por otra parte, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron esta mañana un plantón, en oficinas centrales del ISSSTE, en avenida de la República número 140, mientras que trabajadores sindicalizados de universidades públicas anunciaron una marcha, a las 16:00 horas, desde el Metro Normal al Zócalo capitalino.

 

Fuente: El Universal
Mexico
02/05/2007



Más noticias de estos temas:  Seguridad Vial  Seguridad Pública 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19