Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •            
      
  
  

Noticias





Implementarán operativo vial en Festival Cultural


Foto Ilustrativa

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) implementará un operativo vial en el exterior de los edificios donde se desarrollará el Segundo Festival Internacional Chihuahua, en algunos de los casos las calles serán cerradas a la circulación de vehículos, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones con anticipación.

Comparta esta nota!

El vocero de la DGTM, Pablo Hernández Batista indicó que mañana se montará un operativo en el anillo envolvente del Pronaf, que abarcará el circuito José Reyes Estrada, las calles Henry Dunnat, Estocolmo y un tramo de Adolfo López Mateos.

El objetivo es garantizar la seguridad de los aproximadamente 10 mil personas que se espera acudan al Centro Cívico Cultural Paso del Norte, para la inaguración del Festival, prevista para las 08:30 de la noche de mañana, dijo En el lugar se asignarán de 10 a 15 oficiales adscritos a la DGTM, entre motocilistas y patrulleros, para agilizar el tráfico vehicular, evitar dobles filas y facilitar los acceso al circuito José Reyes Estrada, señaló.

En este caso a todos los automovilistas se recomienda no ingresar al anillo envolvente del Pronaft, si no tienen pensado acudir al evento. Las vías alternas que sugiere la dependencia son Plutarco Elías Calles, Paseo Triunfo de la República, Hermanos Escobar y Adolfo López Mateos, para rodear las calles adyacentes al Centro Cívico Paso del Norte, dijo.

Además a los asistentes les solicitó que acudan con tiempo y que tengan paciencia al circular. También habrá vigilancia por parte de Tránsito en: Monumento a Benito Juárez, en el Teatro de la Nación, en el Parque Central y el auditorio, para garantizar la seguridad de los asistentes al desarrollo de la agenda del Festival Internaiconal Chihuahua.

En el caso del Teatro de la Nación, mejor conocido como La Asegurada las calles donde se ubica Panamá y 20 de Noviembre serán cerradas al transito de vehículos los días 28 de septiembre, 4 y 6 de octubre, señaló. Por lo que se recomienda utilizar: Insurgentes, Vicente Guerrero y Saltillo entre otras, afirmó.

En tanto que los días que se utilice el teatro Benito Juárez también se preve congestionamiento en las inmediaciones, por lo que el portavoz señaló que las opciones para quienes no acudan y deban circular por el sector son: Ignacio de la Peña, Insurgentes, Adolfo López Mateos, Paraguay y Benito Juárez.

Mexico
27/09/2006



Más noticias de estos temas:  Seguridad Vial 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Mazatlán
Mexico

25.10.18
28.10.18




Doha
Qatar

29.10.18
31.10.18




Guadalajara
Mexico

31.10.18
01.11.18




Cdmx
Mexico

04.11.18
04.11.18




Cdmx
Mexico

04.11.18
04.11.18




San José
Costa Rica

05.11.18
06.11.18




Cdmx
Mexico

12.11.18
12.11.18




Guadalajara
Mexico

24.11.18
02.12.18