Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



EXHUMAN CUATRO CUERPOS


Hallan narcofosa en Michoacán


Foto Ilustrativa

Elementos del Ejército mexicano descubrieron una narcofosa en el municipio de Tacámbaro, Michoacán, de la cual han sido exhumados hasta el momento cuatro cadáveres.

Comparta esta nota!

 El hallazgo se produjo en un paraje conocido como Los Bravo, en las inmediaciones del Cerro Burro, y fue posible gracias a una llamada anónima, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado.

El grupo castrense adscrito a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladó a las inmediaciones del Cerro Burro, en la ladera que abarca el municipio de Tacámbaro, para arribar al paraje conocido como Los Bravo, donde se detectó tierra removida.

Con el apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, los soldados iniciaron las excavaciones para la localización de los cuerpos.

Hasta las 14:00 horas de este martes habían sido exhumados cuatro cadáveres con señales de tortura; las autoridades estatales sospechan que fueron asesinados por bandas del crimen organizado.

Con la presencia del agente del Ministerio Público y de peritos en criminalística, los militares continúan las excavaciones, para lo cual han acordonado el área que se encuentra en una de las zonas más agrestes de la región de Tacámbaro.

 

Fuente: Proceso
Mexico
31/05/2011



Más noticias de estos temas:  Inteligencia  Narcotráfico  Seguridad Pública  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19