![]() |
Editorial y Prensa Especializada |
![]() | ![]() |
Síganos en: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias

Explosion y multiples heridos
![]() Foto Ilustrativa
|
Decenas de personas resultaron heridas cerca de Ciudad de Mexico por una serie de explosiones en un mercado callejero de fuegos artificiales. El hecho ocurrio en la poblacion de Tultepec, situada a unos 40 kilometros de la capital. |
Decenas de personas resultaron heridas cerca de Ciudad de Mexico por una serie de explosiones en un mercado callejero de fuegos artificiales. El hecho ocurrio en la poblacion de Tultepec, situada a unos 40 kilometros de la capital.
Segun el director de Proteccion Civil del estado de Mexico, Roberto Vazquez, al menos 300 puestos de venta de articulos pirotecnicos resultaron destruidos luego de que gran numero de fuegos artificiales estallaran en cadena.
El funcionario no dio cifras de heridos. Un reportero radial dijo que habia visto personas quemadas huyendo del lugar. El incidente se presenta a pocas horas de la celebracion de la independencia del pais.
Precisamente, este mercado callejero se instala en la zona rural con motivo de las fiestas patrias de Mexico, que comienzan la noche del 15 de septiembre.
El 31 diciembre de 2002, 28 personas murieron en una explosion similar en un mercado callejero del estado de Veracruz.

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment