Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



EN MéXICO


Enfrentamiento de narcotraficantes y el Ejército dejó 14 muertos


Foto Ilustrativa

La balacera entre sicarios y militares, en la ciudad de Xalapa, duró más de seis horas. Doce presuntos narcos y dos soldados fallecieron. Los delincuentes atacaron sorpresivamente a las tropas.

Comparta esta nota!

Según informaron jefes castrenses, un grupo de personas armadas agredió a los agentes del Ejército, quienes respondieron con disparos, iniciando una confrontación que mantuvo en vilo, durante horas, a la capital del estado de Veracruz.

El comandante de la Sexta Región Militar, Carlos René Aguilar Paez, señaló que el enfrentamiento se registró en la zona ubicada entre las colonias Higueras y Casa Blanca, publicó el diario mexicano El Universal en su versión digital. Se decomisaron, además, cinco armas largas, tres cortas, cargadores y tres vehículos robados.

Durante el intercambio de balas, fueron cerradas varias calles para evitar el paso de transeúntes y automovilistas y protegerlos del gas lacrimógeno empleado para obligar a los criminales a abandonar los edificios en los que se resguardaban.

Las autoridades aseguraron que los hechos corresponden a las acciones que se vienen realizando en el territorio estatal para combatir al crimen organizado.

En otro hecho ocurrido durante la noche del jueves, sujetos dispararon contra viviendas y vehículos del fraccionamiento Indeco Ánimas, indicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Atacaron a los ocupantes de una patrulla que resultaron ilesos.

 

Mexico
14/01/2011



Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Bogotá
Colombia

25.08.21
27.08.21




Paris
Francia

19.10.21
22.10.21




Ciudad de Mëxico
Mexico

02.11.21
04.11.21




Guadalajara
Mexico

27.11.21
05.12.21