Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias





Emboscan a policías en GAM


Foto Ilustrativa

Reportan gravemente herido a otro uniformado, luego de que dos sujetos dispararan contra ellos en los talleres de la línea de autobuses ETN en la Nueva Industrial Vallejo
La unidad policial con número económico GAM 2-0138, quedó con varios impactos de diversos calibres.

Comparta esta nota!

Dos policías murieron y uno resultó gravemente herido al ser emboscados en talleres de la línea de autobuses Enlaces Terrestres Nacionales, ubicado en la calle Saturno, casi esquina con Prolongación Saturno, colonia Nueva Industrial Vallejo.

Los tres policías en activo del sector Ticomán de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, realizaban sus rondines nocturnos en distintas zonas de la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, cuando fueron emboscados al parecer por dos sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones al llegar a una calle sin salida.

Los hechos se registraron frente a las instalaciones de la empresa ETN de transporte de pasajeros, cuando uno de los camiones ingresaba al inmueble.

La unidad policial con número económico GAM 2-0138, quedó con varios impactos de diversos calibres.

Por lo que los tres policías al llegar a esa zona fueron emboscados por dos sujetos, ultimando al copiloto e hiriendo a dos más.

Más tarde fueron atendidos por ambulancias y paramédicos, pero uno más perdió la vida en el hospital, mientras que el tercero recibió impactos en una pierna al intentar repeler la agresión.

 

Fuente: El Universal
Mexico
03/05/2007



Más noticias de estos temas:  Seguridad del Interior  Grupos Especiales 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21