Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



EXPO SEGURIDAD MEXICO


Combinan la moda con la seguridad


Foto Ilustrativa

 Se trata de la misma empresa que en 2009 comercializó las camisas polo o guayaberas con fibras antibalas. Las prendas presentadas tienen costos de entre 400 y cinco mil dólares, dependiendo del modelo, la talla y el nivel de blindaje.

Comparta esta nota!

 En la Ciudad de México, la seguridad en casa, en las oficinas y la prevención ante asaltos en la vía pública ya no son un lujo sino una necesidad.

Esa es la tesis con que se desarrollará la edición 2010 de Expo Seguridad México, la más importante muestra de seguridad personal, privada, laboral e industrial que se desarrolla en Latinoamérica.

Entre los artículos que más llaman la atención están las prendas de vestir blindadas contra disparos de arma de fuego o puñaladas.

“El chaleco blindado es bifuncional por que sirve para balas y cuchillos, porque, contrario a los que se piensa, los chalecos antibalas no detienen los cortes de cuchillo.

“La mayoría de nuestros clientes no son gente que tenga una exposición pública muy grande o niveles de amenaza muy grandes, porque para eso hay policía y militares, equipos técnicos especializados”, explicó Javier Di Carlo, de la empresa Miguel Caballero, creadora de las prendas blindadas.

Se trata de la misma empresa que en 2009 comercializó las camisas polo o guayaberas con fibras antibalas. Las prendas presentadas ayer tienen costos de entre 400 y cinco mil dólares, dependiendo del modelo, la talla y el nivel de blindaje.

La Expo Seguridad fusionará cuatro eventos que se realizaban por separado hasta el año pasado.

Esto permitirá que bajo el mismo techo se encuentren dispositivos para seguridad en la vivienda, para empresas, pero también trajes para motociclistas, uniformes trabajadores de la construcción, trajes desechables para quienes laboran en la industria química, equipos para policías y bomberos, entre otros campos.

“Por cuestiones económicas, evidentemente la mayoría de la gente destina sus ingresos a cosas importante como alimentación, transporte, educación, pero paulatinamente se está destinando más tanto a nivel individual como empresas entendiendo que es fundamental por los riesgos cotidianos que nos están afectando”, afirmó Mario Arroyo, vocero de Expo Seguridad 2010.

Fuente: Exonline
Mexico
14/04/2010



Más noticias de estos temas:  Armas  Seguridad Privada  Seguridad  Tecnología 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19