Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



ACUSAN AL CRTEL "LA FAMILIA"


Atacan con granadas cuatro bases policiales


Foto Ilustrativa

Comandos armados atacaron con granadas la noche del jueves cuatro bases de la policía en el estado de Guanajuato (centro de México), tres de ellos en la ciudad de Celaya, donde este viernes se suspendieron las clases y un desfile civil, informaron autoridades locales.

Comparta esta nota!

"Tuvimos cuatro eventos. Tres de ellos en la ciudad de Celaya y otro en Villagrán" dijo a la prensa el procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa, quien precisó un civil resultó herido en el tórax por esquirlas de granada y se reporta estable.

Zamarripa también informó que no hay detenidos por los ataques y que recibieron llamadas anónimas responsabilizando de ellos al cártel 'La Familia', en lo que serían represalias por la reciente detención de uno de sus jefes, Cristóbal Altamirano alias 'La Rubia'.

La alcaldía de Celaya decidió suspender este viernes todas las clases y el desfile previsto por el 199 aniversario de la Revolución Mexicana, informó la alcaldesa Rubí Laura López.

La fiscalía federal considera al cartel 'La Familia', originario del vecino estado de Michoacán (oeste), el más peligroso de México por sus niveles de violencia y la gran variedad de sus actividades delictivas.

En julio de este año, tras la captura de uno de sus cabecillas, 'La Familia' lanzó un ataque sin precedentes contra comisarías en Michoacán y asesinó a 16 agentes, 12 de los cuales fueron encontrados torturados y apilados.

 

Fuente: Univision
Mexico
21/11/2009



Más noticias de estos temas:  Incendio  Narcotráfico  Policía 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21