Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



SECUESTROS Y ASESINATOS


Arrestan a un caballero templario


Foto Ilustrativa

La policía mexicana capturó en el Estado central mexicano de Michoacán a un jefe de la banda criminal ´Los caballeros templarios´, acusado de extorsión, secuestro y homicidios.

Comparta esta nota!

La policía mexicana capturó en el Estado central mexicano de Michoacán a un jefe de la banda criminal ´Los caballeros templarios´, acusado de extorsión, secuestro y homicidios.

 

Bulmaro Salinas Muñoz, alias "El Men", fue detenido el pasado sábado cerca de Morelia, la capital del Michoacán, donde el hombre encabezaba la rama local de este grupo criminal, dijo este domingo la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

 

A “El Men”, de 33 años, se lo vincula con el atentado que sufrió la ex secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, así como con el secuestro de un policía estatal, y el secuestro y posterior asesinato de 21 personas.

 

La policía le requisó a "El Men" armas con municiones, drogas, equipos de comunicación y un vehículo.

 

'Los caballeros templarios', que se autoproclaman protectores de los desvalidos a la manera de caballeros medievales, han desencadenado una guerra en Michoacán contra otros cárteles por el control de su zona de influencia.

 

El grupo se escindió hace meses del cártel de traficantes de droga La Familia Michoacana después de que su líder fuera asesinado en el transcurso de un operativo militar.

 

 

Fuente: RT
Mexico
25/07/2011



Más noticias de estos temas:  Narcotráfico  Secuestros  Seguridad Pública  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19