Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



MEXICO


Anuncian la nueva era digital


Foto Ilustrativa

Más cadenas y canales de TV hacia 2015, dijo el Presidente, Felipe Calderón, que destacó la promulgación del decreto que establece la transición de un sistema de televisión analógica a una digital.

Comparta esta nota!

En su mensaje Calderon informó que se ampliarán contenidos culturales, informativos y noticiosos; se liberará la banda 700 megahertz para dar mayor servicio de telefonía celular, al tiempo que se establecerá una estrategia para que los mexicanos tengan estos beneficios.

     

Los mexicanos podrán recibir una señal abierta de la más alta calidad de imagen y sonido, además de que al contar con más cadenas y más canales de televisión, 'se ampliarán las opciones de contenidos culturales, noticiosos y de entretenimiento disponibles'.

 

Con esta tecnología se ofrecerá más y mejores servicios dado que se trata de una banda apta para sistemas móviles de telefonía e internet de cuarta generación.

 Dijo que para acelerar la transición a la televisión digital habrá que 'nos permitirá avanzar con el llamado apagón analógico, el cual comenzará el próximo año y terminará definitivamente en el año 2015'.

Mexico
04/09/2010



Más noticias de estos temas:  Tecnología  Comunicaciones 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19