Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



SE DESCONOCE A QUE BANDA PERTENECEN LOS PRESUNTOS SICARIOS


Al menos diez muertos tras enfrentamiento entre militares y sujetos armados


Foto Ilustrativa

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos diez muertos y 15 lesionados fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal Preventiva y presuntos sicarios en pleno centro de la fronteriza ciudad de Reynosa, en el norteño estado de Tamaulipas.

Comparta esta nota!

Los primeros reportes indican que cinco de los fallecidos pertenecen al grupo de presuntos delincuentes y el resto son soldados. Hasta el momento se desconocé si los sujetos armados pertenecen a algún cartel de narcotraficantes, pero se presume que sean asesinos a sueldo del Cartel del Golfo, que controla esta zona del país.

En la refriega se utilizaron armas de alto poder, granadas de fragmentación y bazucas, mientras que vehículos robados por los presuntos sicarios, fueron utilizados como parapetos para enfrentar a las fuerzas del orden.

Los enfrentamientos iniciaron alrededor de las 10:00 horas locales (16:00 GMT), cuando elementos federales detectaron al grupo de sujetos fuertemente armados en calles de la colonia Las Fuentes, del centro de Reynosa.

Allí murieron dos delincuentes, mientras el resto intentó huir pero fueron perseguidos por los agentes federales con apoyo de militares.

Los combates continuaron por alrededor de cuatro horas, pero hasta esta noche ninguna autoridad había informado con claridad sobre el saldo y los pormenores de este enfrentamiento.

Mexico
17/02/2009



Más noticias de estos temas:  Policía  Defensa Militar  Medio Ambiente 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21