![]() B04-SECTAS DESTRUCTIVAS Y SATANISMO
Páginas: 378 páginas Autor: Tomas Sevilla Royo Descripción: "La mayoría de ellas, por no decir todas, viven al margen de la ley. Aparte del peligro para las personas, traducido en daños físicos, psíquicos y psicológicos; sus líderes son verdaderos maestros en la comisión de delitos, tales como: extorsión, secuestro, coacción, lavado de dinero, fraude, evasión impositiva, malos tratos, asesinatos, etc. En este primer volumen de la saga, se pone de manifiesto el funcionamiento, captación de incautos y otras “hazañas” de estos grupos, en su mayoría, de delincuentes…" Índice: INTRODUCCIÓN
CAPITULO I Sectas vs. código penal español Religión frente a secta. Secta y secta destructiva. Características de las sectas destructivas. No al razonamiento.
CAPITULO II CAPTACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO Métodos de reclutamiento. Grupos más captables. Perfil psicológico del sectario. Consecuencias. Desprogramación. Abandono o expulsión de la secta. Suicidios y represalias contra exadeptos.
CAPITULO III SECTAS DESTRUCTIVAS Definiciones y metodología de análisis. Los 8 criterios de lifton. Los parámetros del dr. hochman.
CAPITULO IV MILAGRO, MISTERIO Y AUTORIDAD La reforma del pensamiento. La triada en las sectas contemporáneas. Efectos de la triada: el templo del pueblo. El nuevo evangelio de la avaricia. Creando la confusión en latinoamérica. Sectas contemporáneas realidad infernal. El infierno también en áfrica. ¿Sectas en la iglesia católica? “Nuevos movimientos religiosos”. También en españa / picaresca tradicional. Los mormones. Iglesia universal del reino de dios. El castillo del rey. Niños de dios – la familia. Iglesia internacional de cristo. Amistad cristiana. Cienciología / dianética. Iglesia gnóstica universal. El movimiento raeliano. Satanismo y otras creencias. La brujeria. Sectas satánicas. Satán. Servidores de satán. Sectas satánicas y luciferinas.
CAPITULO IV SANTERIA Importancia de la investigación científica. Niveles de ansiedad.
CAPITULO V CONCLUSIONES La dolorosa verdad. Trastorno por estrés postraumático. Víctima de la secta. El líder de la secta. La secta minoria activa.
CAPITULO VI EPÍLOGO |
||||||
©1998-2022 Seguridad y Defensa® Corp. |