Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



DEMANDA


Venta de aviones a África


Foto Ilustrativa

La compañía brasileña Embraer aspira a doblar el número de aeronaves de su producción que vuelan en esa región. En la actualidad, en el continente negro operan en unas 150 máquinas fabricadas por la empresa del gigante sudamericano 


Comparta esta nota!

"Si ves la demanda de pasajeros, vemos un crecimiento promedio del 5,4 por ciento en África, uno de los más altos que proyectamos en el mundo", indicó el vicepresidente de Embraer, Mathieu Duquesnoy, durante un encuentro sobre aviación de dos días realizado en Nairobi, Kenia.

 

"Estamos haciendo este seminario para realmente asegurarnos de que nuestra proposición cumpla con los requerimientos de la comunidad africana", agregó.

 

El fabricante brasileño quiere aumentar su cartera de pedidos con compras de las principales aerolíneas de África, principalmente en el sector de aviones regionales, un bastión de la firma.

 

El negocio de aviones regionales abarca un 38 por ciento de su base total de clientes. Egyptair, Air Nigeria, LAM de Mozambique y Kenya Airways son algunas de las aerolíneas africanas que vuelan aviones de Embraer.

 

"Mirando el potencial, bien podría ser posible doblar las ventas", afirmó el ejecutivo. "Tenemos un fuerte potencial para crecer significativamente en las regiones, nuevamente porque ofrecemos un producto de 30 a 120 asientos, que cumple con las expectativas de las aerolíneas africanas", concluyó.

 

Fuente: Infobae
Brasil
21/07/2011




Mas noticias de estos temas: Seguridad Vial  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19