Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



LLAMADO DEL PRESIDENTE CHáVEZ


Unión en defensa de la soberanía


Foto Ilustrativa

 El presidente Hugo Chávez enalteció la presencia de todos los venezolanos y venezolanas que salieron a la calle este domingo en apoyo a la soberanía de la Patria.

Comparta esta nota!

 

 El presidente Hugo Chávez enalteció la presencia de todos los venezolanos y venezolanas que salieron a la calle este domingo en apoyo a la soberanía de la Patria.

 

Los mensajes fueron difundidos a través de la cuenta en Twitter @chavezcandanga, a propósito de la concentración que se realizó en la Plaza O`Leary por la soberanía e independencia nacional.

 

“Todo el que se sienta Venezolano, únase a nosotros en la defensa de la Soberanía Patria!”, señaló el mandatario venezolano.

 

Al tiempo expresó: “Un abrazo revolucionario a todos y todas allá en la histórica plaza O'Leary! ¡Es la Pasión Patria desbordada!”.

 

En otro tweets, el líder de la Revolución escribió: “Allí tienen pues al pueblo Venezolano, a sus trabajadores, demostrando de lo que son capaces cuando la Patria se ve amenazada! ¡Venceremos!”.

 

Envió un caluroso saludo a las mujeres revolucionarias, a quienes elogió por la lucha que emprenden para defender los intereses del pueblo.

 

“¡Allí están las mujeres y las madres heroicas de Venezuela! ¡Vayan mil besos y abrazos desde mi corazón para todas!”.

 

Mientras tanto, desde el punto de concentración, el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, les recordó a los presentes la importancia de que se profundice estos temas, para seguir defendiendo el proyecto social que se desarrolla en Venezuela.

 

Dijo: “Pdvsa es una empresa comprometida con la Revolución Bolivariana y con el pueblo venezolano. La Revolución Bolivariana ha rescatado el petróleo para ponerlo al servicio del pueblo”.

 

Hizo un llamado a la movilización y a la defensa “con las botas puestas como siempre lo hemos hecho”.

 

Señaló que en el año 2002 el Gobierno que comanda el Presidente Chávez, junto al pueblo, derrocó el golpe de Estado y el sabotaje contra la industria petrolera que impulsó el imperialismo norteamericano.

 

 

Venezuela
29/05/2011




Mas noticias de estos temas: Seguridad Pública  Seguridad  Gacetillas 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Doha
Qatar

26.10.20
28.10.20




Puerto Vallarta
Mexico

30.10.20
31.10.20




Lima
Peru

18.11.20
18.11.20




Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21