Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



DICHOS DE ESTELA DE CARLOTTO


Quieren destituir los organismos de DDHH


Foto Ilustrativa

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, habló sobre las pruebas de ADN del caso Noble-Herrera. "Con las Abuelas no, Clarín", advirtió y reiteró: "Continuamos expectantes y a la espera de que el banco genético se complete para saber si son hijos de desaparecidos"

Comparta esta nota!

La titular de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró hoy que hay sectores que quieren "destruir" a los organismos de Derechos Humanos, e insistió con que la investigación para saber si los hijos de Ernestina Herrera de Noble son hijos de desaparecidos, continuará.

 

"Están queriendo destruir los organismos de Derechos Humanos, están queriendo destruir a la verdad. Por eso decimos  'con las Abuelas no, Clarín", dijo Carlotto durante una conferencia de prensa realizada este mediodía.

 

Carlotto también explicó que la causa Noble – Herrera no está cerrada, y dijo que aún faltan realizar nuevos entrecruzamientos de datos genéticos. 

 

"El Banco Nacional de Datos Genéticos comunicó a todas las partes que el ADN de Felipe y Marcela fueron cruzados con 55 familias. En 52 casos, dieron negativo, y con 3 no se pudo arribar a resultados concluyentes. Por lo que no alcanza a determinar si mantienen parentesco con ellos. No existe un resultado negativo. Las Abuelas esperamos expectantes ante nuevos cotejos, y que el Banco genético se complete. Los cotejos continuarán luego dela Feria Judicial", afirmó.

 

Además, descartó que tengan que pedir disculpas a los jóvenes.

 

"Nos dicen que pidamos disculpas, pero disculpas deberían pedir el Estado terrorista que borró las huellas de nuestros familiares, quienes ocultan información para que no podamos encontrar a nuestros nietos, quienes utilizan estos hechos para obtener rédito político, quienes tienen un pacto de silencio para ocultar la verdad", aseveró. 

 

Fuente: Infobae
Argentina
18/07/2011




Mas noticias de estos temas: Espionaje  Legales  Secuestros  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Quito
Ecuador

04.09.19
04.09.19




Cdmx
Mexico

13.10.19
13.10.19




Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19