Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



RESPONSABLES DE UNA CARGA DE COCAíNA


Prórroga para imputar a narcos


Foto Ilustrativa

La detención de los presuntos responsables de una carga de cocaína que fue incautada en Bella Vista Norte, fe dispuesta este jueves por el fiscal Francisco De Vargas, a fin de lograr una mayor prórroga para la imputación. Afecta a cinco personas entre los que se encuentra Marcelino Amado Colmán Villetti (62) y Nery Pinazo Ricardi (54).

Comparta esta nota!

La orden de detención también afecta a Eude Euvacio Barboza Cuevas (20), Federico Barboza Torres (53), Mario Ignacio Pereira Benítez y Leonardo Barboza Torres.

 

Si bien todos los mencionados ya fueron detenidos el miércoles en una estancia ubicada en el distrito de Bella Vista Norte, la orden es a fin de tener más horas para presentar la documentación correspondiente.

 

Justamente el fiscal De Vargas solicitó al juzgado una prórroga de 24 horas, para presentar la imputación correspondiente en la causa.

 

Los antecedentes refieren que en una pista clandestina el miércoles aterrizó una avioneta proveniente de Bolivia que fue recargada con 390 kilos de cocaína. Cerca del lugar fueron detenidos Colmán y Pinazo, junto a peones de la zona.

 

La droga y los detenidos llegaron este jueves a Asunción. Todos están en la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

 

Fuente: ABC
Bolivia
27/10/2011




Mas noticias de estos temas: Narcotráfico  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19