Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



OPERATIVO DE LA POLICíA JUDICIAL Y LA FISCALíA


Ocho horas duró persecución a presuntos delincuentes


Foto Ilustrativa

El pasado martes en el barrio Elia Liut, al sur de la ciudad, se realizó la persecución y detención de seis presuntos delincuentes. 

Comparta esta nota!

 

A las 12:30 los patrulleros iniciaron la persecución de los ocupantes de una camioneta Chevrolet Luv, de placa ICC-487 y de un Suzuki rojo, de placa PJC-353, quienes, según una llamada de auxilio, se sustrajeron $ 600 en efectivo, un celular valorado en $ 450, y $ 800 en llantas del local Accesorios Vera, en la vía a la parroquia Baños.

Personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) se sumó a la búsqueda y luego de dos horas encontró el Suzuki en una lavadora.

Junto con la Policía Judicial y la Fiscalía se allanaron dos viviendas en las que se detuvo a seis personas y se recuperó la camioneta que también fue reportaba como robada.

Además una motocicleta, joyas, celulares, tres armas de fuego, los neumáticos robados, electrodomésticos, cuadros, muebles, cilindros de gas, motores, equipos de sonido, carteras, billeteras y otros objetos, que fueron decomisados.

El ministro del Interior, José Serrano y Leonardo Berrezueta, viceministro de Seguridad Interna, en sus cuentas de Twitter indicaron que uno de los más buscados de Azuay fue detenido en el operativo, lo que fue luego desmentido.

Un presunto perjudicado llegó a la Policía Judicial y reconoció un televisor, una computadora y dos bajos eléctricos que supuestamente fueron sustraídos de su vivienda. 

Los detenidos son: Cristian Fernando Vintimilla Gálvez, alias Tila o Tito; Jorge Humberto Cabrera Zúñiga, (a) Beto, prófugo de la justicia; Ulises Geanfranco Juárez Santarico, ciudadano peruano; Bolívar Franklin Cedillo Zarumeño, (a) Pulgoso; y su hermano José, (a) Piojo. No se conoció el nombre de la mujer.

 

 

Fuente: EL UNIVERSO
Ecuador
23/11/2011




Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Quito
Ecuador

04.09.19
04.09.19




Cdmx
Mexico

13.10.19
13.10.19




Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19