Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



HOMICIDIO EN SALTO DEL GUAIRá


Matan al presidente de una seccional colorada


Foto Ilustrativa

SALTO DEL GUAiRÁ. El presidente de la seccional Colorada de Salto del Guairá, Marcial Moran Arévalo, de 54 años, fue hallado muerto en su vehículo, sobre la supercarretera, en la jurisdicción de La Fortuna, departamento de Alto Paraná.

Comparta esta nota!

La información fue confirmada por el Comisario Walter Gómez, jefe de investigaciones de Salto del Guairá y la Gobernadora de Canindeyú, Cristina Villalba desde los Estados Unidos, donde viajó hace unos días. 

Según los primeros datos, cuatro encapuchados le cerraron el paso sobre la ruta, pero el mismo logró seguir e ingresó a una estación de servicios hasta donde le siguieron los encapuchados y lo acribillaron.

El malogrado seccionalero fue electo a través del Movimiento de Unidad Colorada del Canindeyú (MUCC), que lidera la Gobernadora y responde a nivel nacional al movimiento Honor Colorado de Horacio Cartes.

Morán es un comerciante de cigarrillos, y comanda el negocio en Salto del Guairá, frontera con el Brasil, como asimismo en varias fronteras con la argentina. Su muerte podría estar relacionada con el citado negocio que, en gran medida, es considerado una actividad marginal por su envío clandestino a los mercados brasileño y argentino, especialmente. Fue socio de Roque da Silveira por mucho tiempo. Silveira es considerado un “capo” del cigarrillo en nuestro país, que manejaba gran parte del contrabando de dicho producto hacia distintos mercados.

En la actividad política, Morán se inició en el 2003 cuando fue electo concejal municipal por el Partido Colorado. Disputó la intendencia, pero perdió en las internas. Tenía intenciones de candidatarse a Gobernador del departamento de Canindeyú.


Fuente: ABC Color
Paraguay
09/06/2011




Mas noticias de estos temas: Armas  Forenses  Policía  Seguridad Pública  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Bogotá
Colombia

25.08.21
27.08.21




Paris
Francia

19.10.21
22.10.21




Ciudad de Mëxico
Mexico

02.11.21
04.11.21




Guadalajara
Mexico

27.11.21
05.12.21