Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



EL PARTIDO DE KEIKO DESACREDITA A LA CONGRESISTA.


Fuerza 2011 deja sin piso a Cuculiza


Foto Ilustrativa

Fuerza 2011 desacreditó por completo las declaraciones de la congresista reelecta Luisa María Cuculiza, quien indicó que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori se reinstauraría el Servicio Militar Obligatorio.

Comparta esta nota!

La dejaron sin piso. Fuerza 2011 desacreditó por completo las declaraciones de la congresista reelecta Luisa María Cuculiza, quien indicó que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori se reinstauraría el Servicio Militar Obligatorio.

La propia lideresa del partido dijo que no estaba de acuerdo con la medida al considerarla “poca oportuna e inapropiada”. “Me imagino que esto se debatirá, primero en la bancada y luego en el Congreso. Pero creo que no es lo más afortunado para los jóvenes”, indicó desde Satipo.

El candidato a la vicepresidencia, Rafael Rey, aseguró que se trataba de una opinión personal de Cuculiza. “Ella dijo que creía que Keiko iba a opinar positivamente, pero no ha sido así. No es parte del programa de gobierno”, aseguró en Buenos Días Perú.

Por otra parte, a través de la cuenta de Facebook de Fujimori, el candidato a la segunda vicepresidencia de la agrupación, Jaime Yoshiyama, indicó que el servicio militar “debe ser voluntario, y de ninguna manera obligatorio y menos coercitivo”.

Yoshiyama agregó que la única manera de evitar que los jóvenes caigan en la drogadicción y el pandillaje se dará a través de las becas educativas que sí están incluidas en su programa de gobierno.

 

 

Fuente: Peru 21
Peru
11/05/2011




Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cdmx
Mexico

13.10.19
13.10.19




Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19