Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



SEVILLA Y PAMPLONA


Detenidos por prostituir y esclavizar asiáticas


Foto Ilustrativa

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas, todas ellas miembros de una familia china, que regentaban varias casas de citas en las que «se esclavizaba sexualmente» a mujeres asiáticas 24 horas al día en Sevilla y en Pamplona, incluso poniendo en peligro su salud al ofrecer, por 10 euros más, los servicios sexuales sin profiláctico.

Comparta esta nota!

La Policía ha detenido a cuatro miembros de una misma familia, todos chinos, que supuestamente regentaban varias casas de cita en las que se prostituían mujeres asiáticas las 24 horas del día. Las obligaban a estar disponibles en cualquier momento y también las obligaban a ofrecer sus servicios sin preservativo por diez euros más de la tarifa habitual. Los detenidos son una pareja, su hijo y una cuñada.

 

l grupo se quedaba con más del cincuenta por ciento de lo recaudado y eran captadas en sus países de origen. Los detenidos les facilitaban los billetes de avión y la documentación necesaria para entrar en españa. Luego, como suele ocurrir, tenían que saldar la deuda ejerciendo la prostitución.

 

La policía ha encontrado en una de las viviendas , casi cuatro mil euros en efectivo y justificantes de transferencias bancarias que superan los doscientos mil euros.

 

 

Fuente: Cadena Ser
España
12/09/2011




Mas noticias de estos temas: Seguridad  Violencia Doméstica 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cdmx
Mexico

13.10.19
13.10.19




Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




Puerto Vallarta
Mexico

25.10.19
26.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19