![]() |
Editorial y Prensa Especializada |
![]() | ![]() |
Síganos en: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Informes Especiales

ENCUENTRO ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA
Chávez y Santos hablarán de seguridad y comercio
![]() Foto Ilustrativa |
En la reunión prevista este lunes a las 11 de la mañana en el Palacio de Miraflores, en Caracas, ambos presidentes tocarán el tema de seguridad. En esta materia, ambos mandatarios han reiterado su voluntad de cooperación, y Santos ha dicho que si algún miembro de la guerrilla se encuentra en territorio Venezolano, las autoridades venezolanas lo capturarán. |
Por su parte, Chávez ha manifestado que las relaciones con Colombia no se verán afectadas por los comentarios y acciones del expresidente Álvaro Uribe, quien inclusive ha cuestionado la manera como Santos ha manejado los vínculos con el vecino país.
En el encuentro, Colombia espera activar y consolidar los acuerdos comerciales suscritos en abril del presente año para reanudar el comercio binacional agropecuario. El encuentro también servirá para la puesta en marcha de Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).
|

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment