Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Informes Especiales



UN SALDO DE 4 MUERTOS


Ataque armado durante fiesta religiosa


Foto Ilustrativa

Desconocidos asesinaron a balazos a cuatro personas en Guatemala, entre ellas un bebé de cinco meses, mientras esperaban fuera de su casa el paso de una procesion con la imagen de Santo Domingo de Guzmán.

Comparta esta nota!

Desconocidos asesinaron a balazos a cuatro personas en Guatemala, entre ellas un bebé de cinco meses, mientras esperaban fuera de su casa el paso de una procesion con la imagen de Santo Domingo de Guzmán, informó Mario Cruz, portavoz del cuerpo de Bomberos.

El ataque ocurrió en una población aledaña a la capital de Guatemala la noche del domingo, en el marco de las fiestas agostinas de las que Santo Domingo de Guzmán es el patrono.

"Las personas fueron atacadas a balazos por desconocidos en las afueras de su casa" en el municipio de Mixco, unos 17 km al oeste de la capital, dijo Cruz a radioemisoras.

El bombero explicó que en el lugar fallecieron Catalina Medina, de 18 años, e Isabel Sambrano, de 24, mientras que en un centro asistencial murieron Domingo Sambrano, de 30, y el infante.

Guatemala es considerado uno de los países más violentos de Latinoamérica, con un promedio de 18 muertes al día, según cifras oficiales.

 

Fuente: Terra
Guatemala
08/08/2011




Mas noticias de estos temas: Armas  Policía  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Bogotá
Colombia

25.08.21
27.08.21




Paris
Francia

19.10.21
22.10.21




Ciudad de Mëxico
Mexico

02.11.21
04.11.21




Guadalajara
Mexico

27.11.21
05.12.21